Almagro logró la segunda victoria consecutiva tras superar a Instituto de Córdoba el sábado por la tarde en José Ingenieros. MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Con una semana muy atípica para el conjunto que dirige Fabián Lisa lo encontró con un gran número de jugadores, habitualmente titulares, infectados por covid y otros aislados por haber sido contactos estrechos. Por esta situación Almagro tuvo que armar el equipo como puedo para salir a afrontar el encuentro frente a Instituto.

 

El primer tiempo arrancó parejo para ambos equipos hasta qué Almagro empezó a atacar decididamente al rival. Entrando al cuarto de hora, Gonzalo Giménez le abrió el balón a Gabriel Morales para qué remate al arco con un remate que no llegó a destino ya qué el arquero de Instituto lo impidió, pero con un rebote fortuito le quedó a Santiago Rodríguez que abrió el marcador.

El equipo siguió atacando y logró tener la posesión del balón con el control de los primeros cuarenta y cinco (45) minutos. Más allá de las bajas de covid-19 el pueblo almágrense se empezaba a ilusionar y la primera parte terminó 1-0 a favor del tricolor.

 

En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo arranco confiando con la diferencia, un poco por el rival y otro tanto por esta comodidad. Comenzó a meterse atrás y durante quince minutos la visita tuvo  la posesión del balón pero sin grandes situaciones, se empezaba a percibir qué el tricolor en una contra podía lastimar. Fue así qué de una jugada colectiva, tras un hermoso contragolpe, mediante una asistencia de Santiago Rodríguez, el debutante Agustín López definió al palo izquierdo del arquero y marcó el segundo gol del tricolor.

Instituto llegó al descuento con un tiro libre de Damián Arce y esto generó algo de incertidumbre, pero para alegría de Almagro los tres puntos quedaron en José Ingenieros.

En los próximos días se verá como seguirán la situación de los contagiados y los contactos estrechos, mientras tanto hoy el pueblo almágrense celebra está segunda victoria al hilo.

Fuente: Prensa Almagro

Foto: Prensa Almagro

 

Por