Hasta el momento las máximas autoridades policiales no han relevado al jefe de la comisaría, lo que agrava la situación de impunidad que se vive en la zona. Una zona que está “Liberada”.

La justicia trata de identificar al autor del disparo que este domingo, a las 7 de la mañana, dejó a un joven herido de bala en una pierna.

Recordemos que durante la madrugada del domingo un grupo de alrededor de 100 personas se juntaron frente a dos quioscos ubicados a 50 metros de la Comisaría Tres de Febrero 11 -Remedios de Escalada-, para consumir, con total impunidad, todo tipo de bebidas alcohólicas que adquirían en esos dos comercios.

Pero, a eso de la 7 de la mañana, con la mayoría de los jóvenes alcoholizados, varios de ellos comenzaron una pelea en el medio de la calle que terminó cuando un joven cayó al piso y enseguida, como se ve en un video que circula por las redes sociales – que otro se acerca con un arma de fuego en la mano y le dispara a quemarropa en una pierna, para luego darse a la fuga junto a otros dos individuos en un automóvil de color blanco.

Lo grave, además del joven herido, que se recupera, es que este tipo de reuniones ilegales con consumo de alcohol en la vía pública; con comercios que expenden bebidas a toda hora al margen de la ley, se da todos los fines de semana a 50 metros de la Comisaría Tres de Febrero 11 -Remedios de Escalada-, y frente a una cámara de vigilancia de la Secretaria de Seguridad de Tres de Febrero, sin que se tome ningún tipo de medida para hacer cumplir la ley y terminar con la venta y el consumo ilegal de alcohol, las peleas y ahora las armas de fuego, que tienen a mal traer a los vecinos del lugar.

Hasta el momento las máximas autoridades policiales no han relevado al jefe de la comisaría, lo que agrava la situación de impunidad que se vive en la zona Una zona que está “Liberada”.

Fuente: Mi periodico

Foto: Mi periodico

Por