Un camión Mercedes Benz con semirremolque fue interceptado en las primeras horas de la tarde de hoy por personal del Comando de Patrulle Tres de Febrero, luego de que un llamado al Sistema 911 alertara a los guardianes del orden que el vehículo transportaba autopartes y habían descargado -según el llamante- gran cantidad de cubiertas en un domicilio de esa cuadra.

Sucedió en el cruce de las calles Lujan y Hugo del Carril, en el barrio Churruca, pasadas las 13:00 h.

Al llegar los uniformados, varias personas se encontraban trabajando dentro del semirremolque realizando, aparentemente, tareas de desarme de autopartes.

 

La policía les pidió que descendieran, y luego de identificarlos los guardianes del orden comprobaron que efectivamente había partes de automóviles junto a varias chapas patentes de vehículos. Una de ellas con pedido de prohibición de circular del Registro de la Propiedad del Automotor.

Por ese motivo, personal policial continúa trabajando en el lugar. Al camión, aparentemente, se le habría activado el sistema satélite de seguimiento satelital que se activa en casos de robo o cuando se desvía del recorrido asignado.

Fuente: Mi periodico

Foto: Mi periodico

Por