Efectivos de la Policía Federal Argentina trabajan en el lugar donde fueron liberadas las dos personas por delincuentes que las privaron de la libertad para robarles más de 700 mil pesos en efectivo.

Ahora, se sabe que las víctimas, que llevaban una gran suma de dinero en efectivo, horas antes se entrevistaron con una persona en la zona del Parque Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que los llevaría comprar dólares a una cueva.

Pero al poco de subir al vehículo el supuesto contacto para la transacción extrajo de entre sus ropas un arma, y los obligó a seguir un automóvil en el que viajaban dos cómplices que los llevaron hasta un departamento ubicado en el partido de Tres de Febrero.

En ese lugar, los esperaban al menos otros cinco malvivientes que los golpearon y les sustrajeron los más de 700 mil pesos que llevaban para realizar la operación de compra de dólares.

Luego, tras el robo, los malhechores los maniataron, los introdujeron al nuevamente en el vehículo Suzuki Gran Vitara, en el que habían llegado, propiedad de una de las víctimas, y los liberaron en cercanías del cruce de la av. Alvear y Pedro de Mendoza, en donde luego fueron asistidos por personal del SAME Tres de Febrero.

Personal de la Policía Federal Argentina trabaja en el lugar, junto a efectivos de la Comisaría Tres de Febrero 4° -Villa Pineral.

Fuente: Mi Periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *