El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa Madre. Estuvieron presentes los presidentes de Boca y River. Hablaron sobre el torneo, los reglamentos y cómo trabajar de cara a la próxima temporada.

El presidente de AFAClaudio Tapia, se reunió este mediodía con los presidentes de Boca y RiverJorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio respectivamente, para hablar de cuestiones vinculadas al fútbol argentino.

La reunión duró cerca de una hora y se dio en Viamonte, la sede de la Casa Madre del fútbol argentino. Allí se hablaron diversos temas vinculados a la actualidad y el futuro próximo.

Se oficializó la ruptura del contrato de TV con FOX/ESPN, ex dueños del 50% de los derechos de televisión. Este fue el paso formal tras la decisión dirigencial tomada en Ezeiza el viernes 16, cuando se resolvió darle un corte a una parte del contrato “por graves incumplimientos” y que había tenido una reacción por parte de los dos clubes más importantes de la Argentina.

Según informó AFA, Tapia “los invitó a tener mayor participación en la Casa Madre del Fútbol Argentino”; y sobre el final, se llegó a un acuerdo para que los abogados del organismo, junto con las dirigencias millonaria y xeneize, “analicen la situación contractual ante la rescisión del contrato televisivo”.

A su vez, según pudo averiguar, se trataron temas referidos a la actualidad del fútbol argentino. Entre varios de los puntos, charlaron sobre el torneo, los reglamentos y cómo seguir trabajando de cara a la próxima temporada.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *