No queda la menor duda en eso de que los perros son los mejores compañeros de los seres humanos, ya que brindan su cariño, amor y protección pero por si eso no fuera suficiente tienen muchas más habilidades. Un estudio reciente muestra que los perros pueden detectar la maldad o las malas intenciones en una persona.

Se ha analizado el por qué los perros llegan a mostrar distintos comportamientos según la persona con la que están y esto tiene una explicación.

Una de las características principales de los perros es que son animales que observan mucho a las personas, al punto que llegan a imitar algunos de los movimientos o acciones de sus dueños. El perro logra determinar el buen comportamiento de una persona con los seres que él aprecia y cuida.

El estudio demostró que un perro si puede detectar cuando una persona ayuda a su dueño o lo apoya, y determina cuando otro no lo hace y es por eso que con estas personas toma actitudes distintas incluso llegan a ser agresivas, según su inteligencia emocional.

Los científicos dramatizaron escenas en donde los perros y los dueños se encontraban frente a escenarios en donde otras personas los ayudan y en otros no, los perros sólo se portaron bien con la gente que sí los apoyaron.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *