La Conmebol decidió reprogramar el partido de Boca Inter de Porto Alegre en Brasil en señal de respeto al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Se iba a jugar la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Recibimos con profundo pesar la muerte del Sr. DIEGO ARMANDO MARADONA, icono del fútbol sudamericano y mundial. La CONMEBOL ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento”, manifestó la Confederación sudamericana.

Posteriormente, definió que el partido entre Boca e Inter de Porto Alegre se postergará una semana en señal de respeto, y la ida finalmente se jugará el próximo miércoles 2 de diciembre, en el mismo horario. Y luego, la vuelta será en La Bombonera el 9 de diciembre.

Por lógica, aclararon también que los cuartos de final se trasladarán a la otra semana de que se defina este partido. Por su parte, el resto de los partidos, tanto por esta competición como por Sudamericana, se jugarán con los horarios previstos y haciendo un minuto de silencio antes de comenzar.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat