El Peque, actual número uno del tenis sudamericano, se impuso al español Jaume Munar mientras que el campeón defensor bajó a Pedro Cachín. Ambos ya están entre los mejores ocho del torneo.

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano y máximo favorito al título en el ATP 250 de Córdoba, avanzó esta madrugada a los cuartos de final del certamen que también tiene en esa instancia al campeón defensor, el cordobés Juan Ignacio Lóndero.

El Peque, 14 en el ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 43 minutos para doblegar a Jaume Munar (87) por 6-1 y 7-5. y volverá a jugar esta noche frente a otro español, el catalán Albert Ramos (42), quien eliminó a su compatriota Pablo Andújar (63).

Schwartzman, de 27 años y surgido del Club Náutico Hacoaj, cerró la jornada en el torneo que se juega por segundo año consecutivo en el predio aledaño al estadio Mario Alberto Kempes, y mostró un tenis muy sólido que lo mantiene con expectativas de llegar a la final del domingo.

Lóndero se anotó entre los mejores ocho.


También en cuartos está el local y campeón defensor Juan Ignacio Lóndero (50 en el ránking ATP), quien superó al bellvillense Pedro Cachín (354 del ránking de ATP) por 6-3 y 6-3. En el último turno de este viernes enfrentará al serbio Laslo Djere , quien  venció al español Pedro Martínez por 6-3 y 6-4.

El cronograma de este viernes es:

A las 15.30: Andrej Martin (Eslovaquia) vs. Corentin Moutet (Francia)

A continuación: Pablo Cuevas (Uruguay) vs Cristian Garín (Chile)

No antes de las 19: Diego Schwartzman (Argentina) vs Albert Ramos (España)

A continuación: Juan Ignacio Lóndero (Argentina) vs. Laslo Djere (Serbia).

Fuente: Rosario3

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat