Los ladrones huyeron con una suma cercana a los 300 mil pesos.

Sucedió hoy, durante las últimas horas de la tarde, cuando al menos seis delincuentes armados ingresaron con fines de robo a una distribuidora de gaseosas ubicada en el cruce de las calles Rivadavia y Las Camelias, en el barrio Costa Esperanza.

A pesar de enfrentarse a los tiros los malvivientes lograron escapar en dos automóviles con una suma cercana a los 300 mil pesos.

 

Minutos más tarde, los delincuentes que huían en un automóvil Peugeot 308, de color gris, se cruzaron con un móvil del Comando Tres de Febrero en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y la av. Bernabé Márquez, en el partido de Tres de Febrero.

La policía intentó detenerlos, pero los ladrones no acataron la orden y aceleraron.

Ahí comenzó una persecución por diferentes calles de la localidad de ese partido, la que finalmente terminó en Tucumán y French, cuando el malviviente que iba al volante perdió el control del rodado y una de las ruedas pegó contra el cordón, destruyendo el tren delantero.

El Peugeot quedó inutilizado en el medio de la calles, mientras los ladrones que viajaban en el vehículo lograron descender y desaparecieron.

Al mismo tiempo de la persecución, dos heridos de bala ingresaron al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, Tres de Febrero.

Uno de ellos está grave, mientras que el otro, que se fue del Bocalandro hacia el Hospital Eva Perón, en San Martín, tiene una herida de bala en el brazo izquierdo.

La policía ahora busca relacionarlos con el robo a la distribuidora.

Como no hay cámaras de seguridad en el barrio Costa Esperanza, el lugar del robo, se dificulta la investigación policial para conocer más detalles del enfrentamiento armado y para poder identificar al resto de la banda.

La policía busca determinar además si el Peugeot es robado.

Interviene en el caso la Comisaría San Martín 5 -Billinghurst.

Fuente: Mi Periodico

Foto: Mi Periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat