Durante la madrugada del jueves, al menos dos delincuentes ingresaron a un comercio de lencería ubicado en la calle Rodríguez Peña, entre Carbone y Ernesto Sábato, localidad de Santos Lugares, y al no encontrar dinero en efectivo, robaron la lista de clientes que tenían cuotas pendientes de pago para con el local.

La dueña del negocio, Estela, se enteró del ilícito este jueves a la mañana cuando un vecino le tocó timbre en su casa para avisarle del hecho. “Tres meses sin poder abrir el comercio, y ahora encima me roban”, expresó la mujer.

“Enseguida me vestí y salimos corriendo con mi esposo. Al llegar encontramos las puertas abiertas y los dos candados tirados en el piso, rotos. Y en forma intermitente sonaba cada tanto la alarma”, señaló al sitio miperiodico.com.ar. En tanto que la policía llegó al lugar del robo recién a las 8.20 de la mañana luego de la denuncia de la víctima.

Cabe indicar que las señales que emitió la alarma sonora y lumínica durante el ingreso de los malvivientes y después de la huida, no fueron suficientes para alertar a la policía sobre lo que estaba pasando en el local.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *