El ex campeon mundial de peso ligero Raul  Horacio “Pepe” Balbi paso por los microfonos de FM 88.9 para el programa “A MI MANERA” donde hablo sobre temas politicos y deportivos

“Uno cuando crece ve la desigualdad en los barrios y la manera de ayudar es involucrarse en la política”

“Me estoy involucrando en Moreno. Tengo muchas posibilidades de integrar la lista con Sergio Berni, que está convocado. Tengo que arreglar con el viceministro Alejandro Arrúa donde me van a manifestar apoyo total que es lo que yo estoy buscando”

“Hice toda mi carrera con Curto, a quien le estoy muy agradecido”

“Yo nací en Moreno y veo la necesidad de la gente. Quiero poder hacer algo”

“En Santa Brígida había un campo de 100 hectáreas y ahora no se puede entrar porque se hizo una villa. Hay gente humilde, trabajadora. Eso hay que mejorarlo”

“¿Cómo Moreno, que es tan grande, no tiene un Polideportivo en Santa Brígida?”

“La intendenta que asumió el 10 de diciembre no está a la altura, es más de lo mismo”

“La policía y los políticos no le dan pelota a la gente. Lo único que les interesa es que les bajen los recursos todos los meses y ganarse plata ellos para pasar cuatro años y volverse a sus casas con los bolsillos llenos”

“¿Cómo van a pagar impuestos si no te hacen una calle, si no te ponen una luz?”

“Es como una casa, si no pones un orden, es un desastre todo”

“La gente está muy desesperada, no pueden pagar alquileres y tienen que tomar tierras obligadamente. Estoy en contra de eso”

“Si no tenés laburo, no tenés nada. Ahora está todo cambiado, quieren que les de un `plancito´, todo en bandeja”

“Es tan básico esto. Te bajan recursos de Nación o Provincia y tenés que hacerlo” (con respecto a la política y lo que está aprendiendo)

“Los boxeadores somos los más desprotegidos: Vos cobras el 10% de una pelea afuera, invertís o te la comes y listo. No hay una ley que te proteja para el día de mañana”

“Yo gané 10 millones de dólares y nunca los vi, por eso estoy en juicio con mi promotor”

“Yo quiero ser el candidato de los humildes. Me gustaría ser concejal, aprender mucho de la política, ser intendente y ayudar mucho. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *