Los Policías vieron el humo que salía de una vivienda y no dudaron en rescatar a los ocupantes desde un balcón.

Durante la mañana de hoy, la rápida acción de los efectivos policiales evitó que un incendio se convierta en una tragedia. El mismo, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Agüero, esq. Mariano Moreno, partido de Tres de Febrero.

Alrededor de las 10:20 Hs comenzó a salir fuego del interior del domicilio, los efectivos, alertados por el 911 llegaron al lugar y, sin dudarlo, con una escalera prestada, rescataron a los ocupantes hasta aguardar la espera de los Bomberos.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos comenzamos a correr, llam amos a la Policía y a los Bomberos . La policía llegó muy rápido, se bajaron de la camioneta y cuando se enteraron que adentro había una bebé y dos niñas atrapada con sus hermanos, pidieron una escalera y se subieron hasta uno de los balcones a rescatarlos” y agregó “Quiero destacar a todos los Policías pero entre ellos a Isaac Daniela y a Urban Jorge que fueron los segundos en llegar y los primeros en tomar la decisión de bajar por el balcón a las criaturas” 

Si bien, al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, se sospecha de un desperfecto en una estufa.

Ambos ocupantes de la vivienda, una beba de 6 meses y dos nenas de 5 y 8 años de edad, tuvieron que ser asistidas por distintas ambulancias al inhalar el humo altamente tóxico.

Milagrosamente, y gracias a los efectivos del Comando de Patrulla Tres de Febrero, no se lamentaron víctimas fatales.

Fuente : Oeste noticias

Foto: Oeste noticias

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat