La convocatoria tuvo lugar ayer en la plaza principal, frente a la Municipalidad. Para los seguidores de Cambiemos, estuvo repleta. Para otros, no fue nadie

Como suele suceder en cada manifestación o convocatoria, surge la polémica sobre la cantidad de gente que se dio cita y, según la fuente, hay variaciones considerables. La concentración a favor de María Eugenia Vidal no quedó por afuera de ese debate. 

Según voceros oficiales, retomados hoy por varios medios de comunicación nacionales, fueron unas quince mil almas las que se dieron cita en la plaza principal de Morón, frente a la Municipalidad.  

La discusión pasó por el enfoque, en todo caso. Los militantes de Cambiemos prefieron mostrar fotos en las cuales el lugar lucía colmado. Eran planos cerrados y desde atrás de Vidal. Parecía que la marea humana no tenía fin.

“La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales”, manifestó Vidal. La movida fue organizada en redes social con la consigna #8S

Pero no fueron pocos los tuiteros, principalmente, quienes cuestionaron la masividad del evento y mostraron otro encuadre de las imágenes. Uno de ellos fue Alberto De Fazio, exsenador provincial del peronismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *