El director de deportes del municipio de Tres de Febrero Pablo Fuentes mantuvo vía telefónica un extenso dialogo con el programa “LA VOZ DE LOS CLUBES” por FM 88.9 donde se refirió a la situación del fútbol infantil en nuestro distrito.

“Solo pueden realizarse actividades deportivas con o sin contacto para diez personas como máximo al aire libre o cerrado con ventilación natural, esa es la disposición que está hasta el momento”.

“Desde el municipio no tenemos la posibilidad de ponernos por encima de una ley provincial, dispone que habilita y que no habilita”

“Es una falta de respeto que las autoridades de la gobernación deportivas no estén regulando la posibilidad de que los chicos puedan estar compitiendo”

“Si los chicos no hacen actividad deportiva realmente hay que buscar la posibilidad de que lo hagan, lo mismo que paso cuando no iban al colegio”.

“Estamos trabajando todos los días para que esto cambie”.

“El deporte no ha tenido prioridad en la agenda de la gobernación”

“Me reúno constantemente con los clubes de barrio”.

“La subsecretaría de deporte de la provincia no tiene ningún tipo de participación en lo que sea desarrollo de protocolo, eso lo hace salud. A mi juicio están equivocados “.

“Yo ya se que los chicos quieren jugar al baby y ya se que quieren jugar a los deportes que quieren hacer y somos los primeros que queremos que eso se haga. Se puede llevar adelante, pero la provincia no nos está dejando”.

“El intendente está haciendo un esfuerzo enorme”.

Escucha la entrevista completa

 

 

Por