Un micro de la empresa Vía Bariloche volcó esta mañana en la Ruta Provincial Nº2, dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y, hasta el momento, hay dos muertos y  13 heridos, tres de ellos de gravedad.

El vehículo de doble piso que trasladaba a 38 pasajeros había partido desde Miramar a las 00.30 y se dirigía a General Pacheco, ciudad a la cual debía arribar aproximadamente a las 9.30. Sin embargo, cerca de las 6.00  de la mañana el micro siguió de largo en la curva del puente que pasa por encima del Rio Samborombón, a la altura del Kilómetro 93 de la Ruta 2, y cayó en el cantero central que separa los dos carriles.

Los pasajeros heridos fueron trasladados en su mayoría al hospital de Chascomús. Los conductores, por su parte, fueron asistidos en el lugar y se les efectuó un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Además, fuentes de Aubasa afirman que al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.

Cabe recordar que este es el tercer accidente que protagoniza un micro de larga distancia en tres meses. En noviembre dos chicas murieron durante su viaje de egresados y en el mes de diciembre ocurrió otro accidente similar en Mar del Plata, sin víctimas fatales.

Por: Matías Alejo Lentini

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat