
La concejal María de los Ángeles Berardi de “Juntos por el Cambio” fue entrevistada por el programa “EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS” por FM 88.9 donde hablo sobre la actualidad y gestión del Intendente Diego Valenzuela en Tres de Febrero.
“Soy concejal desde el 20 hasta el 23”
“No me lo hubiese imaginado ni hace dos años. Soy directora de una de las escuelas más importantes del distrito y ahí lo conocí a Diego (Valenzuela) y me gustaban sus ideas. Lo fui conociendo y me ofreció un lugar en la educación”
“Me hice un espacio en la escuela para poder involucrarme en el poder ejecutivo. Es impresionante, encuentro cosas nuevas todos los días y el apoyo de Diego Valenzuela está siempre”
“Colaboro mucho con la Secretaría de Educación. Siempre pensando en la ayuda que se puede brindar, así como lo hacía cuando era directora. El cambio no me costó mucho”
“El intendente pidió la entrega de bolsones a las escuelas privadas. Después empezamos con las aperturas, porque Diego puso en reclamo el pedido de los jóvenes de cómo los afectó la pandemia”
“A mí me parece que sí. El primer objetivo de la escuela es la socialización más allá de lo académico” (sobre regreso a clases)
“Se debe respetar la autoría de cada escuela y las estructuras en particular”
“Que no sea una vinculación académica, pero sí social. Eso lo evalúan mucho los docentes porque son quienes escuchan a los alumnos por zoom”
“Los docentes aprendieron y trabajaron mucho”
“La pandemia hay que mirarla por el lado positivo de lo bueno que nos dejó con el trato de la tecnología que antes no lo teníamos”
“Hay que revalorizar el trabajo docente. Ellos duplicaron el horario de trabajo en sus casas y es mayor el trabajo que tienen. Se reivindicó el profesionalismo docente
Escucha la entrevista completa
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS