Marcelo “ Pulsen” Cherñavvsky presidente de FEFI paso por los micrófonos del programa “LA VOZ DE LOS CLUBES” para contarnos la situación del futbol infantil  de la entidad que preside con respecto al futuro de los torneos.

“Nosotros a partir del 10 a todos los clubes que estén en condiciones de jugar les vamos a armar partidos, no tenemos otra opción, en ningún momento dijimos que FEFI no arranca”.

“Creo que hay veces que hay que sincerar algunas cuestiones, hay muchas cosas que se pueden hacer. Entiendo que hay cosas que hay que cuidar la salud que es fundamental, pero en este caso en particular salud y economía van juntas. La salud de los chicos es fundamental y hay muchísima gente que vive de está actividad y que paso un año muy malo”.

“La secretaría de deportes debería bajar una línea común y después que cada municipio haga lo que tenga que hacer”.

“Por la parte de capital desde el mes de noviembre se empezó con el tema de que los clubes hagan un estudio de ventilación, que esto lo realiza un especialista con un anemómetro. Estamos hablando de las canchas cerradas”.

“Yo no soy partidario de que hay que cortar calles, eso de que hay que molestar a terceros para que te escuchen”.

“Este lunes a las 19 FEFI van a salir a la puerta todos los padres, dirigentes, entrenadores de los clubes aplaudiendo y pidiendo que nos dejen jugar. Esto es para que nos escuchen”.

“A nosotros nos olvidaron, en mi opinión nos olvidaron”.

“Hay muchísimos clubes que están haciendo amistosos. Nosotros propusimos un protocolo en agosto del año pasado y ahora lo volvimos a mandar. Igual los clubes siguen jugando”.

“Nos hablamos con los legisladores, con deportes, con jefatura de gobierno que nos prometieron, nos perjuraron que en cuanto bajen un poquito los casos los clubes se van a abrir”.

“Nos prometieron que en marzo se abrían los clubes”.

“Hace 1 año que no vemos a los nenes jugar adentro de una cancha”.

“La mejor manera de controlar es regulando y poniendo límites”.

“Los clubes se están fundiendo”.

“En vez de hacer las cosas como corresponde nadie hace nada”.

“Hay tibieza para tomar una decisión”.

“El mismo club que no habilitan para jugar si lo habilitan para que las personas mayores se vacunen o para repartir comida”.

“En FEFI tiene 400 equipos jugando y la liga es muy competitiva”.

Escucha la entrevista completa

 

 

 

 

Por