El expresidente se reunió con el intendente de Tres de Febrero, que logró la reelección en el 2019. “Seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos”, dijo el jefe comunal.

Tras sus vacaciones en La Patagonia, Mauricio Macri volvió a la arena política y se mostró con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. El jefe de comunal de Juntos por el Cambio fue uno de los ganadores del macrismo en las elecciones del 2019, ya que logró la reelección en medio de un comicio que le dio la espalda al por entonces Gobierno.

Este lunes a la tarde, el propio Valenzuela se encargó de dar a conocer su reunión con el exmandatario. A través de su cuenta Twitter, el jefe comunal compartió una selfie en su oficina acompañado de Macri.

“Hoy conversamos con @mauriciomacri sobre los desafíos del país y la provincia de Bs. As. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos”, escribió el intendente.


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat