Diego Valenzuela, “es entendible desde el análisis político y periodístico,también porque la lectura del 11 de agosto es un voto contundente que expresa una frustración y es lógico que se dispare un análisis”.

“Las personas tienen que votar y puede haber ballotage, indicó Diego Valenzuela”.

el intendente de Tres de Febrero expresó, “hay que ser inteligente, en el sentido de poder expresar lo que uno hizo en estos tres años, hay una comparación evidente con los 24 años de Curto y especialmente con los últimos 10 que fueron realmente de mucho abandono, y nuestra estrategia es muy clara, seamos parte de Cambiemos o Juntos por el Cambio, el objetivo es fortalecer esa identidad”.

“El presidente va a crecer y puede a haber alguna sorpresa, va a mejorar la fiscalización , probablemente mucha gente quiso advertir con su voto y hoy lo puedan modificar y en ese sentido nosotros trabajamos para darle más volumen a María Eugenia y a Mauricio”, enfatizó el intendente.

Asimismo indicó que habla mucho con Horacio Rodríguez larreta, “tenemos una relación personal y política”.

Por otra parte recalcó que el pasado 15 de septiembre se pagó una parte del bono y el 15 de octubre se pagan los $4500.

” Desde el trabajo municipal los gobiernos locales fuertes sean del partido que sean, tienen una comunicación directa con los electores que valoran los hecho que ven todos los días, en ese sentido, hay barrios que son proclives a la idea de cambio y otros mas proclives al peronismo”, finalizó Valenzuela.



Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat