El sábado 7 de diciembre a las 14hs en el Campo “Mi Rincón”, de la localidad de General Rodríguez, se llevará a cabo el último gran festival del año. En el Panic Rock Festival actuaran Chizzo y Tete de La Renga, Horcas, Viejas Locas por Fachi, y los platenses de Sueño de Pescado, entre otros

El 7 de diciembre en General Rodríguez se realizará el festival más pesado de la región. Sonará Riff en vivo y se podrá recorrer el histórico museo de Pappo. El cantante y el bajista de La Renga y Sueño de Pescado también serán parte de la grilla.

De los creadores del Maldito Rock, llega el Panic Rock Festival. En esta ocasión, la cita será el sábado 7 de diciembre en la localidad de General Rodríguez. La primera edición se llevó a cabo en la cancha de Alem, a lleno total.

Es un evento con muchos espacios para disfrutar con la familia y amigos. Habrá un exclusivo patio de comidas y bebidas. el histórico museo de Pappo, con objetos únicos que fueron parte de la vida de El Carpo. una exposición de autos y motos custom.

El predio contará con baños químicos, puestos de primera urgencia médica Y seguridad constante, para que todo sea una verdadera fiesta rockera.

Chizzo y Tete de La Renga, Horcas, RiffViejas Locas (por Fachi y Abel), Jóvenes PordioserosCoverheadsLa NaranjaThe Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores), y los platense de Sueño de Pescado, quienes acaban de lanzar La Palabra, el cuarto disco de la banda de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró.

Las entradas están disponibles a través del sistema tu entrada Tu entrada y sus puntos de venta autorizados. El evento es apto solo para mayores de 18 años, sin excepción.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat