Como otra medida de seguridad y cuidado contra el coronavirus en el edificio municipal (Alberdi 4840), habilitaremos un horario especial para la atención de la población en riesgo: mayores de 60 años, embarazadas y pacientes oncológicos o con alguna afección crónica. Desde este miércoles 18 de marzo podrán acercarse de 8 a 9.30 horas, mientras que el público en general deberá hacer sus trámites a partir de las 9.30.

Estamos tomando todos los recaudos necesarios para cuidarte a vos y a todos los vecinos que sí o sí precisen acercarse hasta el edificio municipal a realizar algún trámite. Igualmente te recomendamos que evites venir y hagas todas las gestiones que puedas de manera online desde tu casa. Si no sabés cómo hacerlo, pedile ayuda a algún familiar o consultá al 147.

Para evitar la propagación del virus es importante limitar la circulación de personas, por eso, a la Municipalidad sólo ingresan grupos limitados, con un distanciamento de un metro, la fila se hace afuera y se colocaron dispensers de alcohol en gel en el hall. Además, se extremaron los cuidados de higiene y salubridad con fumigaciones y desinfecciones en todo el edificio.

Es muy importante el compromiso de todos en el cumplimiento del protocolo sanitario. Recomendamos evitar el contacto con terceros, no asistir a eventos ni reuniones sociales con aglomeración de personas, de ser posible trabajar desde casa y salir sólo para lo imprescindible.

Tenés a disposición dos canales para que puedas hacer tu denuncia en caso de que veas o conozcas a alguna persona que haya viajado a algún país con casos de coronavirus confirmados y no cumpla con la cuarentena: llamá al 107 (SAME) o a través de Ojos en Alerta al 11-2257-2662.

¿Qué trámites podés hacer desde tu casa?

-Descargar la boleta de Tasa de Servicios Generales (acá) y de Automotor (acá).

-Descargar la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad de Higiene (TISH), acá.

-Obtener tu turno de Licencia (acá), DNI (acá) y Antecedentes Penales (acá).

-Relizar tu denuncia de Defensa al Consumidor, acá.

-Ingresar al nuevo Portal del Vecino para abonar tu deuda municipal, acá.

-Hacer tu reporte en La Muni con Vos, acá.

Por cualquier consulta comunicate por teléfono al 147. Te dejamos las recomendaciones para cuidarnos del coronavirus.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *