El Tribunal Oral Federal (TOF) 7 ordenó ayer a última hora la excarcelación del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, en el marco de la causa conocida como los Cuadernos de las Coimas​.

De Vido pudo salir del penal de Ezeiza donde estuvo recluido el último tiempo y desde la madrugada ya se encuentra junto a parte de su familia en su casa de la localidad de Zárate. “Llegó a hacia las 3 de la mañana luego de que a las 22 el TOF 7 ordenara la excarcelación. Estaba muy contento y lo vi bien de ánimo después de los que tuvo que atravesar”, dijo a Infobae Alessandra “Lali” Minnicelli, la esposa del ex funcionario K.

Prácticamente no tuvo tiempo ni de comer y aprovechó las primeras horas en su casa para descansar y responder algunos saludos de varios dirigentes del arco político nacional, que apenas se enteraron que estaba nuevamente en libertad, no dudaron en llamarlo o enviarle mensajes. “Se despertó pasado el mediodía.

Está muy contento, con una tobillera electrónica y seguimiento satelital. Está muy fuerte”, reveló la mujer de De Vido, quien tampoco pudo ocultar la emoción de tener a su esposo de vuelta con ella. “Lo llamaron y le escribieron dirigentes, gobernadores, ex compañeros de la bancada en el Congreso. La verdad no tuvimos tiempo de revisar todo lo que le llegó porque fueron muchos los saludos. Julio está muy acompañado y lo agradecemos.Estamos muy felices que volvió también justo para estas fechas ”, agregó Minnicelli.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat