Juan Debandi actual funcionario de AABE y ex candidato a intendente de Tres de Febrero fue entrevistado en los estudios de Union de Radios FM 88.9 por el programa “LIBRE ALBEDRIO” en donde hablo de diferentes temas nacionales y también relacionadas con nuestro distrito.

“La Agencia tiene como tarea fundamental administrar los bienes del estado. Depende estratégicamente de la Jefatura de Gabinete y es una dependencia inteligentemente definida en ese lugar porque es transversal a la gestión más específica del estado”

“Me tocó ir a firmar papeles de gente que pudo escriturar su casa, y eso es bueno que pase. Podemos articular espacios para universidades, para una planta potabilizadora y en sí, para seguir acomodando las cosas mediante la articulación”

“El Gobierno tiene una política muy importante pensando a futuro en que todas las clases tengan acceso a su vivienda. Es la primera vez que hay un Ministerio de Hábitat. Para regularizar las tierras, como dijo Kicillof, es para regularizar los espacios y así miles, por no decir millones, tengan acceso a su tierra”

“Vamos a buscar que los vecinos de los Altos de Podestá puedan regularizar su situación”

“Me llena de orgullo que los indicadores nacionales, en un año, tuvieron más obras que en cuatro años de gobierno de Mauricio Macri”

“Entiendo que el intendente quiera crecer, pero debe entender que estas obras le dan más oportunidades que los cuatro años de gestión Macri – Vidal”

“El túnel de Sáenz Peña es un ejemplo claro de que se busca el bien común para todos”

“Valenzuela gastó millones de pesos en boletas y aparecía él como candidato junto con la boleta de Frente de Todos”

“Nuestra comunidad es soberana, inteligente y sabe quien hace realmente las cosas”

“Pudimos poner en valor un Frente de Todos sustanciados con lo que pasa en la comunidad”

“La gestión del estado no reemplaza a la política. Todos deben saber que esas sobras fueron pensadas y realizadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof”

“Estoy convencido de que la comunidad de Tres de Febrero iba a tener la oportunidad de comunicarse directamente con el intendente, es decir conmigo, porque sigo caminando y me siguen diciendo que les gustaría tener a alguien donde haya comunicación directa”

“Tres de Febrero debe tener una fuerte política sobre algunos sectores. Nosotros seguimos trabajando, porque los proyectos son a largo plazo”

“Tenemos confianza en que la gestión del estado va a hacer llegar los recursos a Tres de Febrero para seguir creciendo y contamos con un Gobierno Nacional y Provincial que escuchan”

“Trabajar en el Legislativo en tu municipio es estar al lado de la gente constantemente. Te llena de orgullo, es algo lindo, honra a cualquier persona que se dedica a la política”

“Nosotros pensamos que quienes ocupan esos lugares deben tener mucho compromiso además de la idoneidad”

“Nuestro objetivo claro es que el Frente de Todos consolide el poder y se puedan hacer cosas que Tres de Febrero necesita y sabemos que con este gobierno (intendencia) no va a pasar, porque maquillan las obras y es como que los obligan a hacer”

“Gracias a toda la comunidad por se responsables. La pandemia no pasó, pero estoy seguro de que Argentina se va a poner de pie como dice Alberto Fernández. Cuidémonos y les deseo lo mejor”

Escucha la entrevista completa

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *