La obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) reforzó su atención telefónica y vía web para que sus afiliados y afiliadas no deban concurrir a alguna de las delegaciones y así evitar las aglomeraciones, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.
«Estamos trabajando para garantizar que lxs afiliadxs de todo el territorio provincial puedan contar con herramientas tecnológicas de comunicación para orientación y consultas sobre las prestaciones de IOMA», informó en un comunicado la obra social, que además es el primer organismo provincial en utilizar lenguaje inclusivo.
Asimismo, se aclaró que «las 14 Direcciones Regionales y 198 Delegaciones mantendrán sus puertas abiertas en su horario de atención habitual y trabajamos para resolver las urgencias», para lo cual se priorizará «la atención de adultxs mayores, embarazadas y pacientes de riesgo», además de asegurar «la comunicación para el seguimiento de trámites por parte de lxs afiliadxs» y garantizar que «las Delegaciones y Regiones cuenten con los materiales de higiene necesarios para cuidar a trabajadorxs y afiliadxs».
Por otra parte, se recomendó el uso del sistema «Mis Gestiones», al que se accede a través del sitio web «para obtener información sobre trámites ya iniciados y certificación afiliatoria».
Finalmente recordó las vías de contacto: 0810-999-4662 centrodeafiliados@ioma.gba.gov.ar; el facebook: @IOMAgba y la cuenta de Tweeter: @IOMAgba

Fuente: Red de Radios.

Por

Un comentario en «IOMA refuerza la atención telefónica y on line para sus afiliados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat