Ignacio Pietrobono referente de la UAI URQUIZA ahora en Defensores de Belgrano paso por los microfonos del “EL PILAR DEL FUTBOL” A TRAVES DE fm 88.9 y recordo su paso por la institución de Villa Lynch.

“El club de Olavarría me comunicó la posibilidad que tenía. Me costó decidir, pero opté por venir a jugármela y probar suerte”

“Me tocó debutar con 16 años, al no tener tanta competencia las posibilidades son otras. En otras categorías te cuesta más”

“Los últimos 3 años los hice en una escuela agropecuaria en Olavarría.  Mientras jugaba a la pelota también trabajaba con mi tío”

“Cuando llegué y quedé sólo en un hotel fue muy difícil, pasé de estar siempre con amigos a estar solo”

“Me gusta Olavarría, tengo todo ahí y se extraña muchísimo. Se me hace difícil vivir acá, no me gusta mucho el estilo de vida de Buenos Aires, pero tiene sus cosas positivas”

“Nunca pensé en dedicarme de lleno a esto, pero no deja de ser algo lindo. Siempre hay que tratar de disfrutar y vivir el momento”

“Uno siempre trabaja para poder estar a la altura, pero más allá de los jugadores hay un gran sostén atrás. De los hinchas, los dirigentes y todos los que forman parte de la UAI Urquiza”

“Fue un año hermoso, era un grupo increíble con jugadores en gran momento. El torneo lo ganamos con facilidad, lo ganamos con 5 fechas antes”

“Ese ascenso lo voy a recordar mucho”

“Christian (Bassedas) fue muy importante para nosotros, llegó en un momento complicado. En ese interín nos costó un poco, pero tratamos de agarrar su idea lo más rápido posible”

“Su experiencia aportaba mucho sobre los jugadores de ascenso. Tratamos de aprovechar que es una persona muy buena”

“Con las chicas no tenía tanto trato, pero sin con las arqueras si y siempre hablábamos. Ganaban los partidos con facilidad” (haciendo referencia al fútbol femenino y también, adjetivó positivamente el trabajo de Germán Portanova, DT que supo tener en sus primeros pasos en el club)

“Siempre es grato es tener esa calidad de jugadores (Daniel Vega), uno trata de hablar y sacar cosas positivas”

“Me llegó la posibilidad de venir a sumar y que sea una competencia sana, sé que vengo a un plantel que está peleando por subir a 1ra división” (sobre su pase a Defensores de Belgrano en este mercado)

“Después de tanto tiempo volver a entrenarse era una sensación nueva, lo tomamos con alegría, pero había que tener mucho cuidado. Vengo a amoldarme a un plantel y una idea nueva”

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat