El actual  interventor de la Obra Social OSDEPYM y ex diputado Horacio Alonso paso por los micrófonos de “A MI MANERA” en FM 88.9 donde nos hablo sobre la actual situación de la obra social que comanda y la actual situación del peronismo dentro del distrito de Tres de fabrero.

“Hemos constituido la mesa peronista de Tres de Febrero que está integrada por diferentes movimientos sociales. Participan compañeros y compañeras que militaron para una u otra de las cinco listas que participaron de las últimas elecciones; también que integraron otros frentes”

“Todos saben que, en Tres de Febrero, el peronismo ha perdido de manera consecutiva las últimas tres elecciones o cuatro. Si no nos replanteamos nada, en 2021 vamos a volver a perder”

“No hay candidatos naturales”

“Estamos convencidos que ha llegado la hora de los proyectos colectivos”

“Estamos comprometidos para que el peronismo recupere Tres de Febrero”

“El PJ ha tenido una participación activa en la emergencia alimentaria en la pandemia”

“Nosotros hubiésemos querido que esto terminara, pero vamos a seguir con la pandemia, que es la que puso al peronismo de pie, porque el oficialismo no estuvo presente en ningún momento como sí lo hizo la militancia nuestra”

“Desarrollamos distintas actividades culturales, recreativas, apoyo escolar, estamos próximos a realizar un encuentro de mujeres el siete de noviembre”

“Estamos teniendo una presencia fuerte y un buen volumen de gente que nos convierte ineludible”

“La relación de fuerza no los favorece, pero entiendo que institucionalmente están actuando a la altura de la circunstancia” (sobre representantes en el Consejo Deliberante)

“Gobierna particularmente para un sector social donde cree que va a encontrar el nicho electoral. Le gusta el marketing y piensa que es buena la aceptación por redes sociales. No ha realizado obras ni piensa en los barriales populares”

“Creo que son escasos los méritos de Valenzuela en el triunfo. El crecimiento de Macri contribuyó para la elección. La gran responsabilidad de esa victoria la tuvimos nosotros para no interpretar que el electorado había dado por terminado un ciclo”

Escucha la entrevista completa

Por

Un comentario en «Horacio Alonso: “Estamos convencidos que ha llegado la hora de los proyectos colectivos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *