En declaraciones al programa “A MI MANERA”, emitido por FM 88.9, el dirigente radical en Tres de Febrero, Hernán Cordisco, analizó la actualidad del distrito y el trabajo emprendido por un sector de la Unión Cívica Radical para “discutir las cosas que le importan a la gente”. En ese sentido, se mostró alineado con el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y deslizó la posibilidad en que se convierta en el presidente del partido.

Venimos a poner en marcha al partido porque no está trabajando como debiera.

Si algún vecino pasa por la Casa Radical, es más una casa fantasma que un comité. Es una casa histórica pero vos pasás, y parece una casa abandonada. La verdad que da mucha tristeza y pena, sabiendo que de esa casa salió el primer intendente de la democracia y el más joven de la provincia de Buenos Aires.

El partido no trabaja. Tiene una inacción por lo menos de cuatro años. No hay informe de tesorería, no hay informe político de los concejales a los afiliados; políticamente, el partido está parado. Y va para atrás porque no discute.

Hay que volver a llevar al partido donde estaba y discutir las cosas que le importan a la gente.

Tenemos que volver a ser protagonistas y el protagonismo lo tienen que poner los militantes desde su impronta, con la figura de Gustavo Posse.

San Isidro tiene una administración ejemplar. Posse es un alcalde de lujo. Si tiene tanto para dar, hay que dejarlo para que lo dé en el partido para que nos guíe en esta reconstrucción.

Venimos caminando, haciendo reuniones como se puede, venimos trabajando bastante bien. Terminamos con el proceso de re afiliación, y ahora, como decimos los radicales, a la cancha y a putear padrón.

Nosotros tenemos que estar al lado de la gente, resolviendo cuestiones y sobre todo los que están en el Concejo Deliberante y si lo hacen, que lo muestren porque no se ve.

Si al concejal Natalia Fernández me la encuentro comprando en el supermercado al lado mío, no le conozco la cara. En otro momento, te los sabía de memoria a los concejales.

Si entrás al comité parece relativamente una casa fantasma, hasta los techos se han caído.

Hay un montón de personas capacitadas para resolver políticas donde ayuden al intendente a poder gobernar este distrito que es muy grande y tiene una idiosincrasia que hay algunos funcionarios que no la entienden.

Nuestro presidente del partido debería estar discutiendo en los órganos que corresponde distintas cuestiones que están sucediendo en el distrito como el estacionamiento medido.

 

Por Federico Esteban

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *