El director del Hospital Posadas Dr Alberto Maceira se expreso a traves de su red social  sobre la situacion de los vacunados Vip en la institucion que el dirige.
“Como director del Hospital Posadas quiero expresarme ante los hechos de público conocimiento. No hay tiempo para perder cuando estamos aplicando una vacuna cada minuto y medio. Lo que está mal debe ser corregido y rápido. Así se hizo”.
“Lo que está mal se corrige con lo que está bien, sin titubeos ni especulaciones. Este episodio no puede ensuciar ni manchar todo un proceso de vacunación y de esfuerzo colectivo entre el personal de la salud y la población entera”.
“Desde el inicio de la pandemia, quienes conformamos el inmenso equipo del Hospital Posadas, hicimos un esfuerzo infinito para dar respuesta, reacondicionar el hospital, agregar camas, capacitarnos y dar la respuesta que la sociedad necesitaba”.
“Somos el hospital del país que más dosis de vacunas ha aplicado y la próxima semana habremos inoculado a la totalidad de nuestro personal, más de 5.200 personas”.
“Sólo se equivoca el que hace”.
“Sigamos haciendo de esta campaña de vacunación un hecho histórico para la salud de nuestra población”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *