La policía halló el coche que utilizaron los delincuentes en la tentativa de robo al Banco Provincia. Se trata de un Ford Fiesta , de color gris, robado en la zona de Avellaneda el martes pasado.

Los ladrones lo dejaron sobre la calle Río Atuel a metros de la intersección con Gabino Ezeiza, a unas tres cuadras del banco, y según fuentes de la investigación huyeron en otro rodado que previamente habían dejado estacionado en ese lugar horas antes.

Durante la tentativa de robo, los tres ladrones que ingresaron a la entidad bancaria, en horas de la mañana, con los rostros cubiertos y exhibiendo pistolas calibre 9 mm huyeron con las manos vacías luego de intercambiar disparos con un policía que estaba de custodia en el interior de banco y heroicamente los enfrentó.

La policía sospecha que uno de los malhechores podría estar herido de bala. Mientras que habría más cómplices hacían las veces de campana.

Del interior del sector de atención al público del Banco Provincia, sucursal Loma Hermosa, ubicado sobre el Metrobus Ruta 8, entre las calles 1° de Mayo y Beruti, personal de la Policía Científica logró secuestrar seis vainas servidas calibre 9 mm que quedaron esparcidas por el piso a consecuencia del tiroteo.

En un primer momento los clientes que estaban dentro del banco fueron obligados por los ladrones a tirarse al piso, y enseguida se produjo la balacera con el policía que realizaba el servicio de Policía Adicional. Ni el policía, ni los clientes, sufrieron heridas.

Interviene la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-. AMPLIAREMOS

Fotos: personal de la Policía Científica trabaja en el Banco Provincia y sobre el vehículo abandonado por los malhechores tras la tentativa de robo.

FUENTE:Mi Periódico.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *