Alan contó que se enteró de su existencia por el caso y por medio de una amiga que le comentó que Videla le preguntó por un prestamista. Según manifestó el hombre, no estaba al tanto de que su pareja tuviera problemas económicos.

Alan, el novio de Nancy Videla, la mujer encontrada muerta en Ingeniero Budge, rompió el silencio ante la prensa y aseguró que no conocía al prestamista Damián Lescano, el principal sospechoso del femicidio: “Yo no lo conocía. Me fui enterando a través de las amigas que me fueron diciendo estos días”.

Alan rompió el silencio después de que encontraran asesinada a su novia Nancy.

La pareja de la víctima remarcó que Videla nunca le dijo que tenía problemas económicos. “Por lo que me decía, por el trabajo de ella, ahorraba”, manifestó la pareja, quien agregó: “Una amiga me dijo que le preguntó por un prestamista. Yo no estaba enterado sobre ese tema. No sé cuál era el vínculo que ellos tenían”.

Alan se mostró muy dolido por la noticia. Nancy permanecía desaparecida desde el viernes 26 de noviembre cuando salió de su trabajo en Palermo y fue hacia la estación Constitución para encontrarse con él. “No era la forma en la que queríamos encontrarla. Era la forma más horrenda. Voy a pedir justicia”, afirmó.

En ese sentido, se mostró “disconforme con la Justicia”, porque esperaban encontrarla con vida. “Me llevo lo mejor que viví con ella. Con Nancy, la relación era hablar y escribir el presente y ver un futuro”, acotó Alan.

Fuente: C5N

Por

Abrir chat