En dialogo con el programa “LA VOZ 889” por FM 88.9 el presidente del ente de turismo de Gral Pueyrredon Federico  Scremin  nos comento sobre los protocolos para la proxima temporada entre otros temas.


“Contentos de que se pueda reactivar el sector, porque sabemos que el primero de diciembre va a poder venir el turismo a Mar del Plata”
“La provincia va a lanzar una aplicación CUIDAR verano para que puedan venir. Nosotros por nuestras vías vamos a comunicar por dónde venir”
“Todo es similar a los permisos de circulación, pero nos va a permitir tener un balance de la gente que va a venir”
“En la vuelta de la fase 4 los restaurants han funcionado con mesas adentro con límite, y afuera. Va a haber un enfoque fuerte en el aire libre”
“Sabemos que es un año difícil, pero mucha gente tiene ganas de salir”
“Los propietarios vienen de manera normal. Ya habíamos puesto para que llenen el formulario, que eso sí depende del municipio”


“Van a tener que venir con una reserva hotelera previa o de dónde van a hospedarse”
“El turismo tiene un whatsapp para que cualquiera pueda asesorarse”
“Los establecimientos tienen costos de reapertura y de protocolos que antes no los tenían. Hay que ser razonables para atraer a las personas y que puedan venir. Mar del Plata tiene hoteles de distintas estrellas y siempre tienen la posibilidad para aquellos que quieran venir”
“Estamos a la espera de aprobación del protocolo de balneario desde Provincia. Hace un tiempo que ya lo enviamos”
“El casino se está manejando con Provincia directamente, y es algo tan emblemático de la ciudad”
“Las obras que vengan van a ser menos, porque al achicar los tickets de ventas van a tener que reajustar su presupuesto”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat