Llevaban dos años separados, los hijos de 3 y 5 años, se encontraban bajo custodia de la madre, que vivió al menos 30 segundos de horror hasta caer inconsciente al suelo.

Un episodio extremadamente violento quedó grabado por las cámaras de seguridad de en la ciudad de Mariano Roque Alonso, ubicada en el departamento Central de Paraguay. La filmación donde se ve a un hombre golpeando a su ex esposa se viralizó en las redes sociales generando un repudio masivo.

El intento de feminicidio se llevó a cabo nada menos que en el Día Nacional de la Mujer Paraguaya. Durante la madrugada del pasado miércoles, Cinthia Carolina acababa de bajar de un colectivo y estaba a metros de llegar a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendida por Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años.

Llevaban dos años separados, los hijos de 3 y 5 años, se encontraban bajo custodia de la madre, que vivió al menos 30 segundos de horror hasta caer inconsciente al suelo.

En el video se ve claramente cómo él intenta abrazarla, ella se niega, la intenta ahorcar y la empuja contra un cordón de cemento provocándole una fractura de cráneo y desmayándola al instante. No conforme con esto, la arrastró y la siguió golpeando con puños y patadas hasta romperle la mandíbula y varios dientes, para luego subir a su auto e irse.

 

Los vecinos que la vieron tendida en un charco de sangre y llamaron a la ambulancia. Afortunadamente la mujer está fuera de peligro aunque sufrió una rotura de cabeza y de mandíbula que no le permiten hablar.

 

Luego de unas horas y tras la difusión de las imágenes, Paulo fue detenido por agentes policiales y puesto a disposición de la fiscal Nohelia Naumann. “Este hombre tenía una orden de captura por intento de homicidio y violencia familiar. Estaba prófugo, escondido en el interior de una vivienda familiar en la ciudad de Limpio”, manifestó el comisario Adalberto Agüero ante la prensa nacional.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *