El cantante tenía 71 años y se encontraba internado hace más de un año. Sufrió un duro accidente en la provincia de Tucumán, cuando brindaba un espectáculo dentro de un teatro céntrico.

Las primeras horas del 15 de mayo de 2010 no han traído buenas noticias. Es que, tras una larga agonía, la vida del cantante Sergio Denis llegó a su fin. El cantante argentino, de 71 años, falleció como consecuencia de un duro accidente que sufrió en la provincia de Tucumán.

El 11 de marzo de 2019, el autor de éxitos como Te quiero tanto o Un poco loco cayó al vacío en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. La caída fue tan estrepitosa que le generó daños que terminaron siendo mortales. Se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación ALCLA.

Sergio Denis se encontraba presto a cantar su canción Te llamo para despedirme, y fue entonces cuando dio un paso en falso hacia un hueco del escenario. La fosa, de casi tres metros, le generó contusiones graves de las cuales no se pudo recuperar. Fue llevado de inmediato al hospital Ángel Padilla, de Tucumán. Noticia en desarrollo

Por

Un comentario en «Enorme dolor: Murió Sergio Denis luego de una larga agonía, la música argentina está de luto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat