La Selección Argentina, con goles de Agüero y Messi sobre el final, igualó ante Uruguay en el amistoso jugado en Tel Aviv.

Argentina empató 2 a 2 frente a Uruguay, en un encuentro muy disputado, con muchas discusiones y pierna fuerte. La practicidad de los uruguayos terminó complicando, sin embargo pudo empatar primero con Agüero de cabeza y sobre el cierre del partido, con Messi de penal.

Durante los primeros minutos, el partido era bastante disputado, con Argentina dominando la pelota, aunque sin poder profundizar demasiado. De todas maneras, Uruguay fue quien se puso en ventaja a los 34 minutos, a través Edinson Cavani, luego de un pase profundo de Torreira a las espaldas de TagliaficoSuárez la metió de una y el futbolista de PSG la empujó.

Uruguay

En el segundo tiempo, el conjunto de Scaloni siguió con la misma idea, manejando la pelota y logró el empate a los 18′, cuando tras un tiro libre de MessiAgüero anticipó a su marcador y desvió la trayectoria de la pelota para poner el 1 a 1.

Sin embargo, en alegría le duró poco al equipo argentino, ya que a los 23′, Luis Suárez, con un tiro libre en el borde del área volvió a poner en ventaja a Uruguay tras una floja respuesta del arquero Esteban Andrada.

La Albiceleste insistió, lo tuvo el Kun de cabeza pero tuvo su premio con el tiempo cumplido, luego de una mano de Martín Cáceres, el juez cobró la pena máxima, el capitán argentino no perdonó y definió de gran manera para sellar el 2 a 2.

Teniendo en cuenta los rivales, y el juego que demostró el equipo, terminó siendo una doble fecha muy positiva para el equipo de Lionel Scaloni, que le ganó a Brasil y empató con Uruguay, que no cae desde noviembre del año pasado.

Ficha:

Argentina (2): Estéban ANDRADA; Renzo SARAVI, Nicolás OTAMENDI, Germán PEZELLA y Nicolás TAGLIAFICO; Leandro PAREDES, Rodrigo DE PAUL y Marcos ACUÑA; Paylo DYBALA, Lionel MESSI y Sergio AGÜERO. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay (2):  Martín CAMPAÑA; Martín CÁCERES. Sebastián COATES, Diego GODÍN, Matías VIÑA; Federico VALVERDE, Lucas TORREIRA, Matías VECINO; Brian LOZANO, Luis SUÁREZ y Edinson CAVANI.  DT: Óscar Tabárez

Gol: PT 34′ Cavani (U), ST18′ Agüero (A), Suárez 23` (U), 45+ Messi (A).

Cambios: PT 16` González x Coates (U), ST Domínguez x Acuña (A),30′ Betancur x Valverde, 31′ Martínez x Dybala, 34′ González x Paredes, 42′ Rodríguez x Lozano (U), Rodríguez x De Paul (A).

Estadio:  Bloomfield, Tel Aviv

Argentina

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat