Por Simón Radowitsky.

¿Y gil?, te siguen empaquetando y vos acompañas a los amarillos como foca aplaudidora. No digas que vos entraste con que somos el soviet, que le afanamos el boliche a los patrones y demás giladas. Hacete un favor dejá de boquear macanas y no batas el parche con cualquier ladri que te chamuya de la república, de la ética y demás zonceras que solo un pavín de cuartirolo se las manduca.

Mansha, fiambrín vencido, lo que hizo el Capitán Beto con Don Vicentín fue hacerse cargo de un boliche tan vacio como cancha de fóbal en cuarentena. Ni biorsi le quedó, porque el trompa se la llevó toda, no dejó ni los farolitos. Y los laburantes están buscando la dirección de Magoya porque les chamuyaron que ese cristiano les pagaría.

El presi dijo meto un gomía, le cambio el cartel al boliche, lo laburo yo con mis paisanos y de paso, cañazo les garpo a los laburantes.

Que soviet, ni que macana foránea. Este íspa tiene un presi que cuida al cristiano y sobre todo al laburante. Nada de rajes, que todos tengan una moneda, que morfen, que se queden en la tapera mientras el Beto se encarga de estos pichones de mamut que te afanaron y encima te bardean. Mansha hermano, ¿nosotros somos bolches?, ¿entonces que le decimos a los franchutes que están por meterle su bandera a Air France, Renault y los astilleros?. Los germanos no se quedan atrás, la Merkel se compró media Lufthansa y Condor otro avioncito. Campeón ¿no te enteraste que los gaitas van por las energéticas y el Capitán Beto es Stalin?. Y el gilastrún de Johnson, se levantó del catre medio enfermo y le metió esa bandera a trenes del norte, la British Airways y de yapa garpa el sueldo de los laburantes que tienen el bicho maldito. Ellos te plantan bandera en los boliches de los corruptos y quebrados y nosotros somos los troskos, mansha gil de lechería. Avivate y boqueá sin que te hagan pisar el palito, fenómeno.

Casi todos los aeroplanos pasan a los ispas que te piache. Anotá Alitalia, Norweing, Lufthansa, KLM entre otras. Y sabés que los cagatintas cipayos no chamuyan de bolches ni de soviets ni la mar en coche. Chamuyan de guita, de moneda, de los pocos morlacos que hay en la yeca y no dicen esta boca es mía si los presi sacan la teca y bancan la parada.

No aprendés más capo. Tres giles que gritan por la caja boba que sos ladri y te la morfas. El Vicentín ese sí que es un ladri emparentado con la yuta y con drogones. Se la llevó toda y nos deja de garpe y vos salame decís que la chorra es la yegua. Dejá que la gilada ética y republicana hagan de batidores de la etílica, la rata de Majul y esos radichas amargos. Vos abrí la mollera, hacele caso al Beto, a la yegua, a tu suegra si querés- menos a esos ladri que cuando te dicen buenas noches, vos salís a la tapuer y llueve.

Te la hago corta, ese Vicentín estaba en la joda, desde la falopa hasta tomarle la leche al gato. Ese se hacía el rati, pero es un ladri, ese juega a la mancha con los aviones y vos, sin un morlaco, le aguantas los trapos. Mortadela sin pimienta, no ves que si bancas a este Vicentín otra vez vas a quedar de garpe. Hacela corta usá el marote que el capitán Beto no te va a defraudar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *