La plataforma que lanzo la Municipalidad de Tres de Febrero fue distinguida por el Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo por su aporte solidario a comercios que están cerrados y que no pueden generar ingresos en este momento complejo que atraviesa la sociedad mundial por el coronavirus.

La mencionaron en su campaña “Pagá a cuenta” por ser una de las iniciativas locales/provinciales destacadas, junto a Cupón Concepción del Uruguay y Compra Amiga Córdoba. En la lista también aparecen seis nacionales: Compra Futura, Te Bancamos, Va por Mi Cuenta, Salvemos las PyMES, Salvá a una PyME y Mi Barrio.

De esta selección también participaron la Oficina del Coordinador Residente de las Naciones Unidas, Voluntarios de Naciones Unidas, ONU Mujeres y Médicos del Mundo.

“3F Solidario” es un portal de venta anticipada en el que podés adquirir cupones o vouchers para usar después de la cuarentena o regalárselos a un amigo. De esta manera, ayudás a los negocios a solventar un poco los gastos hasta que puedan abrir sus puertas nuevamente. 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat