La Secretaría de Adoctrinamiento del Partido Justicialista Tres de Febrero llevará a cabo una actividad de formación virtual que convoca a destacados referentes de América Latina. Titulada ” Latinoamérica, la integración como único camino”, la charla se realizará vía zoom a las 19 horas (Argentina-Uruguay) y a las 17 horas (Ecuador).

El objetivo de esta actividad virtual será reflexionar sobre el rol de los países latinoamericanos de cara a los desafíos del nuevo escenario global. Ante el difícil panorama provocado por la pandemia y las crisis de deuda, es necesario diseñar respuestas de carácter multilateral a través de la asociación y la cooperación. En este sentido, los disertantes harán hincapié en la integración regional como una estrategia fundamental para el desarrollo de políticas económicas, sociales y culturales.

Entre los disertantes se encuentran, el Vicepresidente del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Juan Debandi; la concejala y el concejal del Frente de Todos Tres de Febrero, Ana Luz Balor y Facundo Lococo;  el concejal vecinal y postulante a concejal municipal en Montevideo (Uruguay), Nelson JR. Lara; y el concejal de Balzar (Ecuador), Carlos Bello Villamar.

 

Los interesados en participar de esta actividad de formación deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/35Jceq7

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *