“Hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015”, dijo el ministro de Seguridad. Así aportó al debate “Scioli versus Vidal”, en torno a cuál de las administraciones fue superior.

La mirada comparativa entre los (casi) cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal y los de su antecesor inmediato, Daniel Scioli, se imponen en el último tramo del mandato de la actual Gobernadora. Así lo viene reflejando INFOCIELO a partir de distintos testimonios.

Hoy, el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, hizo su aporte: dijo que hoy “la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015” y que ese es “un triunfo” que se va a llevar cuando termine la gestión.

“Ese es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro”, dijo Ritondo durante un acto de entrega de 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia.

“Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires”, dijo Ritondo en el encuentro, que contó 3 mil patrulleros entregados en cuatro años, a razón de dos por día.

Pero no se quedó ahí. Dijo que bajo su mandato logró “acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat