Al respecto, desde la entidad de José Ingenieros repudiaron los actos vandálicos y emitieron un comunicado vía redes sociales.

Los actos de vandalismo no sólo rodean a la política y a diversas controversias sociales, sino también al fútbol. Sin ir más lejos, esta mañana el estadio Ciudad de Caseros, donde allí hace de local el Club Atlético Estudiantes, amaneció con una serie de pintadas con la palabra “Almagro”, escrita en azul, en una de sus paredes principales.

Por ello, la dirigencia del Pincha se expresó por medio de Twitter y despreció este hecho: “Desde el Club Atlético Estudiantes, repudiamos los actos vandálicos sufridos en la fachada del Estadio Ciudad de Caseros.

Como consecuencia de ello, desde la Comisión Directiva del Tricolor encabezada por Julián Romeo, enviaron un comunicado a través de sus redes sociales solidarizándose con sus pares: “Desde @almagroficial repudiamos enfáticamente los actos de vandalismo cometidos en las instalaciones del Club @EstudiantesOK. Sabemos el sacrificio que lleva el mantener una fachada en condiciones, por lo cual, y al estar involucrado el nombre de nuestra institución, brindamos nuestras disculpas y nos ponemos a disposición para lo sea necesario. Es importante que más allá de las rivalidades futbolísticas, el respeto y la empatía estén presentes en todo momento”.

Fuente: quepasaweb

Foto: quepasaweb

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat