Los resultados de la autopsia del cuerpo hallado en Bahía Blanca demuestran que es de Facundo Castro, desaparecido desde el 30 de abril por la policía Bonaerense de Sergio Berni.

Luego de 4 meses y nutridas movilizaciones a lo largo del país, el gobierno insiste en encubrir y mantener en sus cargos a los responsables materiales de la desaparición de Facundo, los agentes de la Bonaerense, y a su principal responsable político, el ministerio de Seguridad Sergio Berni. El ministro de seguridad de Kicillof tiene que irse ya.

Si Berni cae como consecuencia de la movilización de la juventud y los trabajadores estaremos en mejores condiciones para avanzar en la lucha por el desmantelamiento de la Bonaerense: 42 son los pibes que mató la policía a su cargo desde marzo hasta ahora. Reforcemos la movilización popular en todo el país.

Redoblemos la organización y avancemos en la campaña por un plenario nacional contra la represión en el mes de septiembre, para unir todas las luchas contra el gatillo fácil y la represión policial y estatal.

El Estado es responsable. Juicio y castigo a todos los responsables. Justicia por Facundo Castro.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *