San Lorenzo buscará un triunfo ante Unión que le permita mantenerse en la cima de la Superliga. El Ciclón va con dos cambios, uno por decisión táctica y otro por lesión. El partido lo podes seguir a traves de FM 88.9 o en www.unionderadios.com.ar

San Lorenzo arrancó de la mejor manera con tres victorias y un empate y Juan Antonio Pizzi pretende que las cosas sigan como están. El técnico quiere seguir en la punta del torneo y para eso, este sábado intentará derrotar a Unión en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga, y transitar con tranquilidad el receso por fecha FIFA.

Nunca, hasta el momento, el entrenador había juntado a los hermanos Romero de entrada y marca una tendencia absolutamente agresiva a partir de la elección. Ángel mantendrá su lugar en el extremo derecho y Óscar lo hará de enganche, en lugar del lesionado Belluschi, que no puede estar por una contractura.

Además, Nahuel Barrios se ganó un puesto a raíz de sus últimas buenas actuaciones y estará recostado sobre la banda izquierda. ¿Quién sale? Juan Ramírez, que pese a debutar con gol en Sarandí, el técnico mantiene su postura de variar de acuerdo al rival. Para Pizzi, el Tatengue viene a plantear un “sistema defensivo”. Y razón no le falta…

Leonardo Madelón, que dirige tácticamente a la visita, cambiará de sistema para jugar en el Nuevo Gasómetro e intentar cortar la racha de dos derrotas al hilo (Newell’s y Lanús). Pasa de un 4-4-2 a un 4-5-1, con una línea de cinco volantes y Walter Bou como único punta.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Óscar Romero, Nahuel Barrios; y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifaccio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 15.30.

TV: TNT SPORTS.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat