SANTOS LUGARES – Dos delincuentes fueron aprehendidos hoy, durantes las primeras horas de la mañana, luego de que personal de la Distrital Tres de Febrero y de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones San Martín, allanaran cuatro domicilios en las localidades de Caseros y en el Barrio Ejército de los Andes.

Los allanamientos comenzaron a las 5 de la mañana, y los aprehendidos en el marco de la investigación el por asesinato del remisero Ernesto José Lezcano (58), son mayores de edad. Uno de ellos tiene 23 años y el otro 38.

En el domicilio del primero de ellos, en el Barrio Ejército de Los Andes, en Ciudadela Norte, los investigadores secuestraron una pistola calibre 9 mm, con numeración suprimidad, y varias llaves de automóviles.

En el segundo objetivo, una casa en Caseros, la policía secuestró el cargador de una pisotla calibre 9 mm, municiones, y varias llaves de automóviles.

Recordemos que el vecino y remisero de Santos Lugares, Ernesto Lezcano (58), fue asesinado este martes, cuando alrededor de las 7 de la mañana salía de su domicilio de la calle Almafuerte, entre Anchordoqui y Nicaragua, a bordo de su vehículo Peugeot Partner y en ese instante fue interceptado por dos delincuentes que a punta de pistola le exigieron la entrega del rodado.

Pero Lezcano se resitió, y luego de forcejear con los malvivientes recibió un disparo calibre 9 mm en la cabeza. Cayó al pavimento gravemente herido, mientras los ladrones huía con la camioneta.

Lezcano fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, en donde lamentablemente murió a consecuencia de la lesión.

Horas más tarde, en Teodoro García y Mitre, en Lomas del Millón, en el partido de La Matanza, los malvivientes abandonaron la Peugeot Partner, para enseguida interceptar a un kiosquero para sustraerle un Ford Focus y 12 mil pesos en efectivo.

Luego de varios minutos, el Focus fue ubicado, sin ocupantes, a unas pocas cuadras del Barrio Ejercito de los Andes, en Ciudadela.

Finalmente hoy, luego de tareas inteligencia, personal de la Comisaría Tres de Febrero 3° -Santos Lugares-, de la División Homicidios, de la Dirección de Investigaciones San Martín, y de diferentes comisarías de la Jefatura Distrital Tres de Febrero, realizaron cuatro allanamientos, secuestraron elementos de interés par la causa y aprehendieron a dos delincuentes a los que en principio se los acusa de ser los autores del asesinato.

Fuente: Mi periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *