El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogo con el programa “LA VOZ 889” que se emite por FM 88.9 donde hablo sobre diferentes temas que tienen que ver con nuestro distrito.

“Ha sido una prioridad para nosotros, porque nos parecía que la educación es esencial”

“Estamos habilitados por estar en amarilla. Varias escuelas ya están con reuniones quincenales o semanales. Están todos muy contentos”

“El final de ciclo siempre es un desafío y tenés que verlo con sus buzos de egresados y emocionados. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien en la salud para seguir viendo esto”

“Se hacen las cosas muy bien en las escuelas. Hay que llevarle tranquilidad a madres y padres de que el año que viene no va a estar perdido”

“Hemos firmado varios convenios. Un sueño que se va a cumplir es un túnel en Avenida América uniendo Sáenz Peña y Villa Ramos”

“Estamos pavimentando, avanzando mucho con las luces leds en los barrios, vamos a hacer algunas plazas. En diferentes acciones mostramos que la pandemia no nos detiene”

“Nuestro foco es un gobierno municipal transparente al servicio del vecino”

“Después de junio se empezó a recuperar. Es entendible que varias familias no pudieron pagar y vamos a hacer un plan de pagos”

“Tres de Febrero está bien”

“Lo primero es ordenar el estacionamiento y dar seguridad vial. Por supuesto que funcione el centro comercial como en Caseros”

“Hay algunas consideraciones para frentistas. Queda liberado después de las 20hs y hay planes de abono”

“Vamos a tener fiscalizadores. La primera etapa es de ordenamiento sin cobrar. Otro enfoque es de rotación, pero con mayor control como lo es el centro de Caseros”

“Dos chicas trans que tienen una linda oportunidad de integración social y de trabajo digno y en blanco” (que se van a sumar al equipo)

“La crisis habitacional hay que atenderla y hay que responder con políticas públicas”

“En Tres de Febrero tenemos un proyecto de escrituración de tierras importante”

“Vamos a hacer un censo. Tenemos un acuerdo interesante con el Ejército para que las tierras pasen a ser del municipio”

“Es una satisfacción que los vecinos te reconozcan con un voto en una encuesta. No me nubla el rumbo para nada”

“Elegí la política por algo vocacional e iré hasta el final de la ola por los vecinos”

“El agradecimiento por todo el esfuerzo. Tenemos que recuperar los valores de la cultura del trabajo. Menos planes y más trabajos”

“No hay un incentivo a tomar trabajo”

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *