Estaba prófugo acusado de haber asesinado por estrangulamiento a su concubina en una de las habitaciones del Hotel R8. Fue arrestado hoy por personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando intentaba cometer un robo.

Tenía orden de captura por homicidio y finalmente fue detenido en las últimas horas en el barrio de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por personal de la Policía de la Ciudad cuando intentaba cometer un robo.

Se trata del concubino de la joven que apareció sin vida en una de las habitaciones del Hotel R8, el 6 de noviembre pasado.

Ese día, personal del hotel trató de comunicarse con la pareja en los primeros minutos de la tarde para avisarles que el turno había finalizado. Pero como nadie respondió, llamaron a la policía.

Enseguida llegaron los guardianes del orden, y al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tendido sobre la cama, con signos de haber sido estrangulada.

Sin embargo, el hombre que había ingresado con ella no estaba. Se había escapado del hotel aparentemente por los techos.

Finalmente hoy, luego de permanecer prófugo dos meses, fue detenido en el barrio de Palermo por personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando intentaba cometer un robo.

Fuente: Mi Periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat