En la tarde de este martes, la policía detuvo a uno de los presuntos autores del asesinato a balazos de un hombre ocurrido el pasado jueves en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. La detención se produjo delante de un taller mecánico, en la calle Pilar al 1.500, en dicha localidad del crimen.

El sospechoso tiene 44 años de edad y se lo acusa de haber actuado junto a un cómplice, que por el momento se encuentra prófugo, del asesinato del hombre de 42 años, sucedido el pasado jueves 11 de junio, a las 23 horas. Según autoridades policiales, el ataque mortal se perpetró luego de una discusión verbal que fue subiendo de tono hasta que terminara de la peor manera. La víctima recibió seis impactos de bala y murió a causa de las graves heridas recibidas.

Cabe recordar que el sábado, efectivos policiales habían allanado dos domicilios ubicados en los barrios Lanzone y Curita. Fue allí que procedieron a secuestrar dos pistolas calibre 9mm que fueron sometidas a pericias.

Intervienen en el hecho la Comisaría San Martín 4° -José León Suárez- y la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones (DDI) San Martín.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat