En la mañana de este miércoles, fueron detenidos cuatro delincuentes, uno de ellos de menor de edad, en el Barrio El Libertador. Personal de la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y el Comando de Patrulla Tres de Febrero fueron los que detuvieron a los acusados de cometer varios robos cometidos en la zona.

Los ladrones tienen entre 16 y 30 años de edad, y fueron arrestados luego de una persecución. La huída de los delincuentes culminó en la calle Beruti, entre Río Atuel y Cuba, a metros de la vivienda de tres de los ahora detenidos. Los efectivos lograron secuestrar pertenencias y tarjetas de crédito y débito, de al menos dos víctimas de los recientes aprehendidos.

Algunos de los robos perpetrados por los ladrones se produjeron en la noche del martes, hacia un repartidor de pizza al que le sustrajeron la motocicleta, mientras que también asaltaron a una mujer, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, cuando transitaba a pie en dirección a su trabajo.

Interviene en el caso, la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, la Unidad Funcional de Instrucción en turno, y la Fiscalía Penal Juvenil, que calificaron los hechos como “robo en poblado y en banda, en concurso real”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *