
Las autoridades del municipio de Tres de Febrero emitieron un comunicado donde se indican los pasos a seguir en la puerta de entrada.
Los objetivos del protocolo de ingreso y atención consisten en “detectar posibles casos febriles en el momento de ingreso al Edificio Municipal” y habilitar la realización de trámites municipales y la utilización de las cajas bancarias disponibles.

Para la detección de posibles pacientes con coronavirus, en las inmediaciones de la Municipalidad habrá personal de seguridad que contará con una pistola de medición de la temperatura corporal infrarroja. En caso de que la persona a ingresar tenga fiebre en un valor superior a 37,5°, no se la dejará entrar y se le tomarán los datos personales con el fin de incorporarlos a la planilla de seguimiento de febriles. Dicha lista, al final de cada día, será suministrada al equipo de Salud encargado de la supervisión de casos sospechosos de Covid-19.
Además, todo aquel que quiera ingresar al Edificio Municipal tendrá que tener tapabocas y limpiar su calzado en los limpiadores situados en las puertas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS