Hoy por la mañana, el Tribunal Criminal Oral 6, comienza el juicio por el nene atropellado por motochorros el 31 de diciembre de 2017, en la localidad de Loma Hermosa, mientras huían tras haber intentado cometer un robo.

Luego de ser atropellado, el nene Brian Q. (6), ingresó gravemente herido al Hospital Bocalandro y luego fue derivado con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico, a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de La Plata, en donde en un primer momento fue llevado a quirófano para colocar “un sensor de presión intracraneal, por el importante edema cerebral que tenía”.

Luego de permanecer internado en ese nosocomio y en el Hospital Eva Perón, en San Martín, el nene fue dado de alta ese mismo año con secuelas neurológicas producto del grave suceso, y hasta el día de hoy continúa bajo tratamiento médico.

El juicio se extenderá durante toda la semana y la acusación por el delito de “Tentativa de robo calificada por el uso de arma no apta para el disparo y agravada por la participación de un menor, en concurso real con tentativa de homicidio simple”, está a cargo de la agente fiscal Dra. María Fernánda Billone, de la Unidad de Instrucción 5, de ese departamento judicial.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat