Su mujer, Carina Gallucci, relató que el actor está estable pero que muchas días le “cuesta conectar”.

Carlín Calvo tiene ya 66 años y sobrevive pero con muchas limitaciones. Dos ACV perjudicaron seriamente su salud. Uno ocurrió en 1999 y el segundo en el 2010. Su mujer, Carina Gallucci se encarga de él y de sus hijos. 

“Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar… Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”, inició su relato ella.

La mujer aclaró que hay que cuidarlo las 24 horas. “Y acabo de contratar a alguien que se especializa en acupuntura, para que le pueda mejorar la movilidad y el habla. Carlín es como un chico de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir. Solamente puede escribir su firma y su nombre”, siguió su historia.

El único hábito que mantiene el actor es mirar los programas del espectáculo. “Es que a Rial y Ventura les debe mil favores… ¿Sabés la cantidad de romances de Carlín que deben haber ocultado? Carlín tuvo suerte, porque se movió en una época en la que todavía no existían las redes sociales ni le podían sacar fotos con los teléfonos celulares… También le gusta escuchar música. Prende la tele y pone Muchmusic”, analizó Carina.

“Lo que más le gusta es volver a mirar con Facundo, nuestro hijo, y a través de YouTube, todos los capítulos de Amigos son los amigos”, finalizó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *