Los dirigidos por Gustavo Alfaro se recuperaron de las dos derrotas la hilo y una contundente victoria los deposita nuevamente en lo más alto del certamen junto a Argentinos y River, aunque de manera parcial, ya que el Bicho debe su partido.

Un Boca contundente derrotó a Arsenal por 5-1 en La Bombonera en la mañana de domingo. El conjunto Xeneize cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres, para subirse nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones, con Argentinos y River. Tanto el elenco azul y oro como el Millonario deberán esperar al partido del Bicho, que jugará este lunes.

Si bien el elenco local no dominó la posesión de la pelota, se fue al entretiempo ganando 2-0, gracias a los goles de Tévez y Wanchope. Sin embargo, el conjunto de Sarandí no fue preciso y no generó chances directas en el arco de Andrada, que intervino poco en el transcurso del encuentro.

En el complemento la superioridad de Boca se logró plasmar en el marcador: Fabra por duplicado y Mauro Zárate dejaron su sello para redondear una mañana que necesitaban tanto los jugadores, Alfaro, como los hinchas. Cuando el encuentro estaba 3-1, Álvarez Suárez descontó para el elenco de Rondina con un gol de tiro libre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *